AVID Certified

Jose Ladero, director de proyectos de aureacolor obtiene la certificación de instructor de Avid
El director de proyectos de aureacolor, Jose Ladero, ha obtenido el título de Avid Certified Instructor, ACI, que le acredita como uno de los poco profesores certificados en el estado español para poder impartir esta materia en centros oficiales con el aval de una empresa líder en el sector audiovisual como es Avid Technology.

Conseguir un título oficial de este nivel requiere muchos conocimientos y constancia, ya que Avid únicamente certifica en presencia de un profesional de la empresa que se desplaza periódicamente a cada país donde haya demanda. Además también son determinantes otros requisitos como una aula específica, un mínimo de alumnos o el coste económico de todo el proceso.

En este sentido, han sido determinantes los más de 20 años de experiencia laboral y 14 como docente que acreditan a Ladero como uno de los profesionales de referencia en este sector. Como profesor actualmente imparte cursos de Avid, entre otras materias, en la prestigiosa escuela de Barcelona EMAV (Escola de Mitjans Audiovisuals).

Avid Certified Instructor, ACI

ACI es un programa integral que ofrece formación y servicios técnicos a los educadores cualificados, editores, consultores y formadores de los productos de audio y vídeo de AVID. El programa está diseñado para garantizar la coherencia y calidad en la prestación de los cursos oficiales.

 

×

Comments are closed.